viernes, octubre 01, 2010

Anuncio por Palabras

Necesito chica que sepa planchar
mis labios con los suyos y tender
su ropa eternamente junto a la mía
y quitar las manchas de mi corazón
con su mirada yo pondré
la mesa y la caricia en su ramo
de lunas y trataré de andar muy
                                    despacio
                                             cuando
                                                      ella
                                                           no
                                                             tenga
                                                                   prisa.


Pedro Casariego


©1993M.Sonseca.

2 comentarios:

Melón dijo...

Esas letras me trajeron a la mente una canción llamada "necesito" de un grupo que existió hace tiempo en Argentina: "Sui Generis" que dice un poco así:
"Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre,postres de abuela y torres de caramelo...
Y que esté en mi cama viernes y domingos para estar en su alma todos los demás días de mi vida..."
Cuando te das una vuelta por Buenos Aires?.

Nano dijo...

La foto me resulta muy evocadora. El anuncio por palabras me encantó.